|
Foro de amor y seducción Foro sobre seducción y amor
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
meli240295
|
|
|
|
¿que opinan de esta nueva amistad?....
hola a todos... bueno, queria hacerles una consulta... porque hace 1 mes y medio que soy amiga de un chico piscis que lo conocia de vista de la escuela... yo tambien soy piscis... bueno, la cuestion es que a mi me gusta un chico que es compañero de curso de el, pero antes de que ese chico se enterara de que me gustaba, cada vez q yo lo miraba, el que ahora es mi amigo siempre me estaba mirando.... y siempre me parecio raro... y cuando el chico se entero de que me gustaba, mi amigo no me miro mas... jajaj... bueno, la cuestion es q yo consegui el cel del q me gusta x el que ahora es mi amigo y le agradeci y ahi empezamos a ser amigos... ahora hablamos x msjs, msn y face y a veces nos encontramos... ayer, nos vimos yo, una amig amia y el xq mi amiga lo queria conocer xq le parece lindo... pero como otra amiga de ella le estaba contando un monton de cosas x mensajes, ella no le presto mucha atencion a el... la cuestion es q terminamos nosotros dos hablando mientras mi amiga escuchaba cuando mandaba msjs y a veces tiraba algun comentario... despues la encontramos a esa chica y se quedaron las dos hablando ella solas y yo para q el no quede re tirado empece a hablarle del club, de las vacaciones... de todo un poco... y estuvimos hablando bastante... hasta que se fue... y la amiga de mi amiga me pregunto si estabamos saliendo o eramos novios... yo le dije q nada q ver y me dijo: ah xq estaban re entretenidos los dos y se nota que se llevan bien... y yo le dije que eso era porque recien somos amigos hace poco y que como nos estabamos conociendo nos pusimos a hablar de cualquier cosa...
La verdad, lo que me habia preguntadoe sta chica me quedo dando vueltas porque a veces siento cuando habalmos o nos miramos que pasa algo mas q una amistad... pero no estoy segura segura... aparte recien nos conocemos asi q pienso q es improbable... aunque la verdad, estoy muy confundida... diganme uds q piensan, gracias!. |
|
|
 |
Patrocinador

|
|
 |
Adams
Site Admin

Sexo:  Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 10 Ubicación: Costa Rica Reputación: 36   Medallas: Ninguno
|
|
|
|
Todo indica que puede haber una relación más que amigos, pero tienes que definir cual camino vas a escoger en estos días, si pasa mucho tiempo y solo te comportas como amiga, él solo vera eso en el futuro, y si él nunca se atreve a avanzar te quedaras solo como amiga.
Si realmente te gusta, y quieres algo as con él resalta tus intenciones, es cierto que apenas se conocen, pero por un momento deben empezar.
Puedes hacer alguna preguntas algo inocentes pero obvias, como ¿cómo te gustan la mujeres? o una muy comprometedora ¿hay una chica que te gusta?
Pero como eres mujer no puedes revelar tus intenciones muy "rápidamente", en especifico no dejar avanzar muy rápido, porque puedes terminar como una simple aventura. las grandes relaciones se forman paso a paso... |
|
|
 |
|
|